Monday, December 1, 2014

LIMPIEZA NEURONAL













*
Este es un artículo que aprece en diarios explicando el Método Mundial de Limpieza y Reprogramación de la Memoria Neuronal y Celular:
Limpieza de Sus Neuronas
para que se cumpla
"El Secreto" y
"La Ley de Atracción"
por el Prof. Raúl  Machado



En la película y libro best seller mundial "El Secreto"  se explica que con pensamientos y actitudes positivas podemos atraer todo lo que deseamos a nuestras vidas. No obstante muchos aunque tienen pensamientos y deseos positivos y a pesar de haber intentado todo tipo de terapias tanto tradicionales como las alternativas y holísticas no logran atraer lo positivo que desean para sus vidas: ni en la salud (porque siguen atrayendo enfermedades) ni en lo económico-financiero (porque sigue atrayendo problemas de dinero, escasez, miseria) ni en el relaciones amorosos (de pareja, de familia, con hijos, parientes, amigos, etc.). Es que primero hay que hacer la LIMPIEZA  Y  REPROGRAMACION  DE  SU  MEMORIA  NEURONAL  Y  CELULAR  (La Limpieza de Sus Neuronas) que es el método mundial (ahora también en Argentina) que es la limpieza o reformateo del disco rígido de la computador de su cerebro que se llenó de virus (de todo tipo: virus mentales, virus emocionales, virus espirituales, hasta virus físicos). El método es sin hipnosis, sin testeo muscular, sin medicamentos, sin aparatos eléctricos ni a pilas. Sí le enseñaré y estaremos ya realizando en consulta individual particular de una hora y media a dos horas cómo estimular el "tercer ojo" que en la India desde hace miles de años se lo pintaban con un punto en la frente en el entrecejo (entre las dos cejas) y que luego la ciencia médica confirmó que a esa altura están las glándulas que regulan el cerebro (la hipófisis, el hipotálamo, la glándula pituitaria y la glándula pineal) y con una mano tapándose un ojo y con la otra el otro ojo y las dos manos cruzadas en la frente  (una sobre otra) y hasta apoyando los codos en mi escritorio para descansar, con los ojos cerrados irá visualizando, imaginando, recordando para limpiar momentos tristes, momentos duros que  tuvo que vivir en su niñez o de adolescente o en la adultez, o en el tiempo actual, o en noviazgos, matrimonios, o de padre o madre (o limpiarse de personas tóxicas con las que tuvo que relacionarse en el trabajo, en los estudios, o en la familia) y que ya no quiere que estén en el disco rígido de la computadora de su cabeza para que no le hagan repetir errores o enfermarse. La limpieza o borrado viene con colores (el aparato límbico del cerebro trabaja con colores). Todos los colores vendrán bien para pintar a las personas o escenas duras que quiere borrar: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, índigo, violeta (los del arco iris)  y también otros como el dorado, el plateado, el celeste, el rosa. El Grupo de Investigación de Memoria Neuronal ha diseñado para cada color una frase con cierta vibración para que entre el color y limpie. Este método hace ahorrar tiempo y dinero porque inmediatamente empieza a tener una buena vida en todo: (en la salud, dinero, amor).
*
Si quiere investigar la EDITORIAL KIER  ha editado y está en todas las librerías
LA MEMORIA EN LAS CELULAS - de Luis Angel Díaz
- por ejemplo  uno de sus capítulos se titula "Liberación de la Memoria Celular",  otro de sus capítulos "Reprogramación de sus Redes Neuronales".  Parece mágico pero no lo es. Es lo científico, lo holístico (cuerpo-mente-espíritu). Algunos ejemplos ?  Alguien que ha tenido una violación o abuso sexual -- aunque sea una sola vez -- ya queda impactado mal en su cerebro y crea un trauma. O alguien que sobrevivió a un accidente sangriento con muchas muertes  -- aunque haya sido un solo accidente -- queda impactado mal en su mente y queda mal. La limpieza neuronal lo mismo: no es necesario tantas  sesiones y sesiones como los que hemos hecho la terapia psicológica tradicional o psicoanális que había que ir semana tras semana, mes tras mes, hasta año tras año.  Normalmente con una sesión o dos quedan limpias sus neuronas y listo
*
*

Debido a las donaciones que han hecho los anunciantes de mis programas de radio en este mes podemos otorgar la media becay abona sólo 175 pesos por las 2 horas y con atención del 2 por 1 (paga 1 y pueden venir 2). Y  así como hay el reiki a distancia, o el control mental a distancia, tambien hay la Limpieza Neuronal a distancia para ayudar a alguna persona que no lograr traer al consultorio ( a través del ADN de sus células llegamos a la persona que queremos ayudar pintándola con el color apropiado para la limpieza de sus neuronas. Para los nuevos me presento: Soy RAUL MACHADO, Psicólogo Social egresado de las Escuelas de Psicologia Social que enseñan la teoría de Pichon Rivière, Locutor Nacional del ISER, Periodista Profesional del Círculo de la Prensa. Podrá escuchar mis programas por AM 830 Radio del Pueblo por aire o por Internet los sábados de 12 a 13 y los martes a las 8.00 de la mañana. Dirijo ya por 19 años la Primera Escuela de Autoestima de Buenos Aires sita en Paraguay 3788  piso 6º "27" - en Palermo -  Ciudad Autónoma de Buenos Aires -  Teléfono 011   4827-1076  4827-1076 y celular   15-6946-1699  15-6946-1699.  Llame que contesto a todos. Podrá conseguir mi material impreso y grabado a costos más accesibles que en disquerías y librerías. Libros 2:  MANUAL DE AUTOESTIMA: "Soy Naranja Entera  y  No Media Naranja" y EL MANUAL DE LA ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD: "Atraigo el Dinero a mi Vida" y  CDs de audio con Meditaciones para la Autoestima, otro  para la Abundancia en los que lo voy guiando con el fondo musical de Vangelis,  Enya, (la música de la Nueva Era: New Age). Hay otro de Lectura Positivas con mi hija Vilma de libros de Autoayuda y Superación y un CD "El Canto del Angel" (con un tema para cada ángel y arcángel). En este mes a sólo 35 pesos cada libro o CD. Mi página en Internet es:  www.unmundomejortv.com.ar/RaulMachado.htp . En mis programas de radio enseño mi tango positivo y mi bolero positivo para no cantar más las canciones negativas que nos manda la radio y la televisión. Mi tango positivo: "Que el mundo fue y será una maravilla ya lo sé en el 610 en el 3000 también...". Mi bolero positivo: "Porque conmigo aprendí que yo nací el día en que me conocí..." (el autoconocimiento). Les mando a todos mi buena onda. Raúl Machado.

*

Tel. 4827-1076   -   Cel. 15-6946-1699

Mail: labuenaondamachado@yahoo.com.ar
Paraguay 3788 - 6º piso - Dto. 27 - Ciudad Aut. de Bs. As.
*

No comments:

Post a Comment